¿Cómo ayudar al medio ambiente con el popo de perro?
Si quieres ayudar al medio ambiente, dale a tu perro su popo en bolsas de plástico reciclado. Con esta acción reducirás el impacto que tiene sobre el medio ambiente, ademas serás un gran ejemplo para tus hijos y familiares. ¿Sabías que dando un pequeño paso hacia la sustentabilidad te puedes beneficiar muchísimo? A continuación podrás conocer las ventajas de utilizar bolsas para perros de plástico 100% reciclado:
- Reduce el impacto que se genera sobre el medio ambiente:
Utilizando bolsas para popo de perro de plástico reciclado solo estarás ayudando al planeta sino también a las personas y animales, ¿Por que? Una manera de ahorrar muchos recursos naturales es atraves del reciclaje, ya que lo que hacemos es tomar un producto (en este caso plástico) que ya era un residuo y convertirlo nuevamente en un material que sirve para crear uno nuevo
- Ahorra energía:
La fabricación de bolsas para el popo de perros y gatos recicladas requiere menos energía que la producción de las mismas en materiales virgenes o materiales completamente nuevo. Se estima un ahorro de hasta el 84% de la energia, frente al uso de material virgen o completamente nuevo.
- Reduce las emisiones de gases:
El uso de bolsas para popos recicladas dará lugar a una disminución en las emisiones de CO² que darán lugar a un menor impacto sobre el medio ambiente, esto se logra tambien al proceso de reciclaje, que como vimos anteriormente ahorra energia, así como tambien reduce la necesidad de nuevas materias primas.
- Ahorra agua:
A diferencia de la fabricación del plástico nuevo, el reciclado de plástico requiere de mucho menos agua, que cuando se fabrica, recuerda que para obtener el plástico, este es un subproducto de los hidrocarburos (del petroleo y el gas) y para obtener estos de nuestro planeta es necesario utilizar grandes cantidades de agua.
- Toda la materia prima es 100% colombiana:
El plástico que reciclamos es 100% nacional, lo que nos da la certeza de que no estamos contaminando el medio ambiente con materiales extraños. Además, esto fomenta la economía local y ayuda a crear empleo en nuestro país. Trabajamos tambien con recicladores de oficio para obtener parte de nuestro plástico.
- Reduce el tiempo para la limpieza:
Dado que las bolsas son más resistentes y recolectan mejor los residuos, utilizar bolsas de plástico reciclado para popo de perro te dará menos trabajo, al ser mas gruesas la sensación al recoger el popo o residuos de tu mascota o perro, se va reducir.
Si quieres dar un paso hacia ser mas sostenible, comienza a utilizar las bolsas para los residuos de tus mascotas, perros o gatos, de plástico 100% reciclado, como has visto tienen muchas ventajas frente a las bolsas de material virgen, ¡¿así que porque no ayudar al planeta de una manera tan facil?.
Las bolsas para el popo de perros y gatos recicladas son una buena manera de ayudar al medio ambiente, ahorrar energía y reducir las emisiones de gases. Además, toda la materia prima es 100% colombiana
Si estás pensando en dar el paso a las bolsas para el popo de perros de plástico reciclado, aquí te damos una lista de lugares donde puedes adquirirlas:
- Si quieres comprar bolsas para perros al por mayor, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico y te haremos llegar el precio correspondiente. ¡Te esperamos! Tambien puedes comprar bolsas para perro al por mayor Bogotá, Cali, Medellin, Barranquilla, o cualquier parte de Colombia.
¿donde comprar bolsas para perros ? Puedes entrar directamente a nuestra tienda: tienda.poopart.co